Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 17/7/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de julio de 1987, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia el levantamiento de actas previas para la obra que se cita (1-SE-357.2C).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obra: 1-SE-357.2C. "Desdoblamiento de la variante para la supresión de la travesía en la carretera N-334, de Sevilla a Málaga y Granada p.k.

84'870 al 89'850, Tramo de Osuna".

Habiendo sido ordenado por la Superioridad en fecha 26 de marzo del corriente año, la iniciación del expediente de Expropiación Forzosa de los terrenos precisos para la ejecución del correspondiente proyecto, que fue declarado de utilidad pública, necesidad de la ocupación y urgencia para la ocupación, por el Consejo de Gobierno, a los efectos que se establecen en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 con fecha 11 de marzo de 1987.

Esta Delegación Provincial, ha resuelto convocar al propietario y titular de derechos afectados, de la finca nº 11-A del plazo parcelario, D. Rafael Jimenez Cuevas, domiciliado en calle Cruz, 47, de Osuna (Sevilla), para que comparezca en el ayuntamiento de Osuna el próximo día

30 de los corrientes a las diez horas, al objeto de proceder al levantamiento del Acta Previa a la Ocupación de la finca afectada, y de trasladarse al propio terreno si se estima necesario. A estas diligencias, deberá asistir el interesado personalmente o por medio de apoderamiento notarial, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de la contribución, pudiéndose hacer acompañado, si lo estima oportuno y asu costa, de périto o/y notario. El interesado, así como las personas que siendo titulares de derechos e imntereses directos sobre los bienes afectados, se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrita en el plazo de ocho días, ante esta Delagación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, domiciliada en calle O'Donnell, 21. Sección de Expropiaciones, para subsanar errores y complementar datos declarativos o justificativos en su calidad de afectados por la expropiación.

Sevilla, 6 de julio de 1987.- El Delegado.

Descargar PDF