Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 30/1/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, así como la fecha de comienzo de los ejercicios, por el sistema de integración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad aprobados por Decreto 163/1985, de 17 de julio (BOJA del 26) y de acuerdo con la base 4 de la Resolución de esta Universidad de fecha 10 de octubre de 1986, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad. Este Rectorado en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3º e) de la misma, así como de los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero. Hacer pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso a la Escala de Archivos, Bibliotecas y Museos haciendo constar que la lista de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de Sevilla para general conocimiento (Anexo I).

Los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación debida de su solicitud dispondrán de un plazo de diez días para subsanar los errores que en dichas solicitudes se han observado y los restantes aspirantes excluidos podrán interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en el "Boletín Oficial del Estado".

Segundo. Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio que tendrá lugar el 24 de enero de 1987 a las 9 de la mañana en la Facultad de Derecho de esta Universidad, Glorieta del Cid s/n, Sevilla, de acuerdo con lo dispuesto en la base 1.8.2 de la convocatoria.

Sevilla, 23 de diciembre de 1986.- El Rector, Julio Pérez Silva.

Descargar PDF