Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 30/1/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

ANUNCIO sobre concurso. (PP. 934/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el pasado día 28 de noviembre, aprobó el proyecto de las obras de Rehabilitación Ayuntamiento de Motril

1986 Primera Fase Estructura, redactado por el Arquitecto D. Federico Salmerón Escobar, por un importe de ejecución por contrata de 49.001.770 pesetas, incluidos todos los impuestos, asimismo fue aprobado el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir en el concurso de dichas obras y que se expone al público durante un plazo de ocho días, contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial" de la Junta de Andalucía, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia el concurso si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formule reclamación contra el pliego de condiciones. Objeto: Realización del proyecto técnico de la Rehabilitación Ayuntamiento de Motril 1986 Primera Fase Estructura, confeccionado por el Arquitecto D. Federico Salmerón Escobar.

Tipo: 49.001.770 pesetas, incluidos todos los impuestos. Duración del contrato: Desde la fecha de notificación de la adjudicación, las obras se ejecutarán en un plazo de nueve meses. Pago: Existe partida suficiente en el Presupuesto y los pagos se efectuarán contra certificaciones de obra hecha. Fianza Provisional: 980.035 Ptas.

Fianza definitiva: La que resulte de aplicar al precio de licitación los tipos medios del artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de

10'30 a 13'30 horas, durante el plazo de veinte días, contados desde el siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En la sección de Urbanismo del Ayuntamiento estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: En el Ayuntamiento o las 12 horas del siguiente día hábil al que finaliza el plazo de presentación de proposiciones.

Motril, 5 de diciembre de 1986

Descargar PDF