Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 30/1/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE ALMERIA

CONVOCATORIA de Asamblea General Ordinaria (PP.56/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Asamblea General ordinaria, que se celebrará en Almería el día 26 de febrero de 1987, en el Aula de Cultura del Edificio Central, sito en Paseo de Almería, 69, a las

17,30 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y día a las 18,00 en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º. Confección de la lista de asistencia. 2º Lectura y aprobación, en su caso, del informe sobre la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual y Cuenta de Resultados, así como de la propuesta de aplicación de éstos. 3º Discusión y resolución de los asuntos que sometan el Consejo de Administración y las Comisiones de Control y Obras Sociales. 4º. Aprobación de la filosofía de la empresa y objetivos generales de la Caja.

5º. Aprobación del acta de la reunión o delegación expresa para ello en el Presidente y dos interventores nombrados de entre los Consejeros Generales.

Almería, 24 de enero de 1987.- El Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Verdejo Vivas.

Nota: La documentación correspondiente a esta sesión se encuentra a disposición de los Sres. Consejeros Generales en la Oficina Central, Dirección General.

Descargar PDF