Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 14/8/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de julio de 1987, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se hace pública la relación de municipios, núm. de viviendas objeto de la actuación y la cuantía total de la subvención por ayuntamiento, afectados por la Orden de 22 de mayo de 1987, por la que se convocaron subvenciones a ayuntamientos destinadas a la electrificación de la vivienda rural aislada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y de Economía y Fomento, conscientes de la problemática de la vivienda rural en localización aislada y de su electrificación convocaron mediante la Orden de 22 de mayo de 1987, subvenciones a Ayuntamientos destinadas a la electrificación de la vivienda rural en localización aislada. El artículo 7 de la citada Orden prevé la publicación de la relación definitiva de los municipios a que van dirigidas las subvenciones, el número de viviendas objeto de la actuación en cada uno de ellos, y la cuantía total de la subvención por Ayuntamiento. La Disposición Final autoriza a los Directores Generales de Arquitectura y Vivienda e Industria, Energía y Minas para que dicten las instrucciones necesarias para la correcta ejecución y aplicación de la Orden citada. Formulada propuesta por el Director General de Industria, Energía y Minas en el sentido recogido en la presente Resolución. En su virtud, y de conformidad con las disposiciones legales que son de aplicación, se ha dispuesto lo siguiente:

Artículo primero: Se hace pública la relación de municipios destinatarios de la subvención regulada por la Orden de 22 de mayo de

1987, así como el número de viviendas objeto de la actuación en cada uno de ellos, y la cuantía total de la subvención por Ayuntamiento. Todo lo cual figura recogido en el anexo de la presente Resolución.

Artículo segundo: La selección definitiva de las viviendas concretas objeto de la actuación en cada municipio, corresponderá al Ayuntamiento de acuerdo con los criterios señalados en el artículo 5, apartados c y d de la Orden de 22 de mayo de 1987.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 30 de julio de 1987.- El Director General, José Ramón Moreno.

Descargar PDF