Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 21/8/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 18 de julio de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran profesores de la misma, en diferentes cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga, de 20 de febrero de 1987, (BOE del 10 del marzo de 1987), y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 42 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar profesores de esta Universidad, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los aspirantes que se relacionan a continuación:

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

D.José Rubio Carracedo, en el área de conocimientos Filosofía del Derecho Moral y Política, adscrito la Departamento de Filosofía.

TITULARES DE UNIVERSIDAD

D. Gregorio Gómez Cambres, en el área de conocimiento de Filosofía adscrito al Departamento de Filosofía.

TITULARES DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS

D. Manuel Jimeno Pérez, en el área de conoci ca de la Matemática, adscrita al Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Sociales.

Málaga, 18 de julio de 1987.- El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF