Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 1/9/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 19 de agosto de 1987, de la Delegación provincial de Almería, por la que se acuerda la necesidad de ocupar la finca que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resultando que se instruye en esta Delegación Provincial de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía en Almería, expediente de expropiación forzosa, promovido por la sociedad Hornos Ibéricos, S.A., como titular de la Concesión Directa de Explotación denominada "Hornos Ibéricos III", nº

39.807.

Resultando que la propiedad objeto del expediente de expropiación es una finca de terreno de secano situada en el paraje Los Feos del término municipal de Sorbas de esta provincia de Almería de una extensión de

99.970 metros cuadrados, propiedad de Dª Ana Ruiz Martínez y Dª Francisca Ruiz Martínez, ambas vecinas de Sorbas.

Considerando que conforme con el Artº 131 de la Ley de Minas de 21.7.73 y conforme con el Artº 15 y siguientes del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa se ha tramitado el expediente y se ha notificado a los interesados y hecho las publicaciones necesarias. Considerando que conforme se establece en el Artº 19.2 del citado Reglamento se ha recabado y obtenido informe favorable de la Abogacía del Estado.

Visto la vigente Ley de Minas y su Reglamento, así como la vigente Ley de Expropiación Forzosa y su Reglamento.

Esta Delegación Provincial ha resuelto el acuerdo de la necesidad de ocupación de la finca antes descrita, lo que se hará público reglamentariamente y se notificará a los interesados, continuando su trámite.

Esta Resolución que no agota la vía administrativa, puede ser recurrida en alzada por los interesados, en el plazo de días hábiles a partir al de su notificación del acuerdo, ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía.

Almería, 19 de agosto de 1987.- El Delegado, César de Pablos González.

Descargar PDF