Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 1/9/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 29 de julio de 1987 sobre otorgamiento de subvenciones para la adquisición de vehículos ligeros de las clases A y B, según Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las solicitudes de subvención correspondientes a los titulares de licencias municipales de las clases A y B para el transporte de viajeros en autotaxis y autoturismos de hasta 5 plazas, incluido el conductor, presentadas al amparo de esta Orden.

Comprobado que, todas estas peticiones se ajustan en forma y plazo a las condiciones requeridas por la Orden de 20 de marzo de 1987, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, para el otorgamiento de subvenciones para la adquisición de los vehículos ligeros especificados. Establecida la ordenación de las mismas, en base a los criterios que la Orden determina.

Consideradas las disponibilidades presupuestarias para este fin. He resuelto otorgar una subvención de doscientas mil (200.000) pesetas, a cada uno de los ciento setenta y cinco peticionarios incluidos en la primera relación del anexo adjunto.

En el caso de que alguna de estas subvenciones, no llegara a hacerse efectiva, por incumplimiento de algún condicionante por parte del adjudicatario, se irán otorgando al resto de los solicitantes, que figuran en la segunda relación del anexo, por el orden de prioridad en que se relacionan, lo que se comunicará directamente a los interesados. El abono de las subvenciones quedará condicionado a que en el plazo máximo de tres meses, contados desde la notificación de su otorgamiento, se presente contrato de la compra-venta del vehículo adquirido, como consecuencia de la Orden de 20 de marzo de 1987, así como cuanta documentación le sea requerida.

Sevilla, 29 de julio de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF