Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 8/9/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE SEVILLA

Edicto (PP. 692/87)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Ocho de Sevilla,

Hago saber: Que en este Juzgado y con el númeo 0612/86-2, se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, promovidos por José de Torres Bohórquez, representado por el Proc. D. Manuel Martín Toribio, conta Custodio Montes Vega, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado a las doce horas de la mañana.

La primera por el tipo de tasación el día doce de noviembre. La segunda con la rebaja del 25% el día dos de diciembre. La tercera, sin sujeción a tipo el día ocho de enero de 1988, si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la djudicación. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del juzgado el 20% del tipo que sirve de base y en la segunda y tercera, el 20% del señalado para la segunda, sin cuyo requisito no serán admitidos.

Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado.

En la segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran el 75% del tipo de tasación, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. En la primera subasta, no se admitirán posturas inferiores al tipo que sirva de base.

Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

El tipo de tasación de la finca a que se refiere la subasta es de

5.500.000.

Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla

4a. están de manifiesto en la Secretaría; que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los referentes si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Los bienes objetos de la subasta son:

Urbana: vivienda unifamiliar compuesta de una sola planta baja, enclavada en la parcela de terreno señalada con el número ciento diez del plano de la urbanización Las Pilas, en término municipal de Valencina de la Concepción. Está distribuida en salón-comedor, cuatro dormitorios, cocina y cuarto de baño; con dos porches, uno en la parte delantera y otro en la posterior; todo ello ocupa una superficie aproximada de ciento cuarenta metros cuadrados y el resto de la parcela, que mide ochocientos sesenta metros cuadrados se destina a zona verde. Linda el conjunto; al Norte con calle de la urbanización y parcela número ciento once; al Sur, con calle de la urbanización y camino peatonal; al Este cor calles de la urbanización; y al Oeste, con la parcela número ciento once y camino peatonal. El solar, lo adquirieron de Dª. María Josefa Jiménez del Solar, por título de compraventa formalizada mediante escritura otorgada el día

18 de diciembre del año 1980, ante el notario de Sevilla, D. Victorio Magariño Blanco. Y la obra nueva la declararon ante el propio notario y por otra escritura de igual fecha. Inscrita en el Registro de la Propiedad Número Dos de los de Sevilla, al folio 159, tomo 694, libro 75 de Valencina, finca 3.852, inscripción primera.

Dado en Sevilla, 15 de julio de 1987.- El Secretario.

Descargar PDF