Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 11/9/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de septiembre de 1987, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia subasta para la enajenación de un local comercial en el grupo de 340 viviendas en el polígono Puerta de Madrid, en Andújar (Jaén) (J-90-IV-74) (PD. 823/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Subasta Pública para la enajenación, de conformidad con lo previsto en los artículos 3º y 5º del Decreto 2.185/74 de 20 de julio, de

1 Local comercial existente en el Grupo de 340 viviendas en Andújar (Jaén), Expediente J-90-IV-74, que a continuación se relaciona con exposición de su superficie e importe tipo de subasta. Local: 2-5.

Superfic. Construida: 50 m2.

Importe tipo: 1.000.000 ptas.

La Subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado por el Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia, con fecha 11 de mayo de 1984, que estará a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. El plazo de presentación de proposiciones se cerrará a las trece horas del vigésimo día hábil, a contar del siguiente en que se publique la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y las ofertas que presenten los posibles licitadores se entregarán en el Registro de Entrada de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de Sta María del Valle, s/n de Jaén. El acto público de la subasta tendrá lugar a las diez horas del cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones, a no ser que fuese sábado, en cuyo caso se trasladaría al día laborable siguiente, en la dependencia de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. El importe de este anuncio será satisfecho por el adjudicatario.

Jaén, 4 de septiembre de 1987.- El Delegado, Francisco Vallejo Serrano.

Descargar PDF