Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 1/2/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Turismo

RESOLUCION de 20 de enero de 1987, por la que se anuncia la contratación directa de las obras de reforma del mercado municipal de abastos de Montellano (Sevilla) (PD. 67/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Fomento y Turismo ha aprobado la contratación directa de las obras de ejecución del Proyecto de "Reforma del Mercado Municipalde Abastos de Montellano (Sevilla)", dentro del programa de Reforma de las Estructuras Comerciales, por lo que se abre consulta a aquellas posibles empresas interesadas en ofertarpara la realizacio'n de las citas obras, que se ajustarán a las siguientes características: Presupuesto de Ejecución por Contrata: 23.980.730,00 Pts. Plazo de Ejecución: Diez (10) meses.

Anualidades Presupuestarias: 1986 y 1987. Clasificación Requerida: Grupo C; Subs. 2 y 3; categoría, d. Fianza provisional: 479.615,00 Pts.

El plazo de admisión de proposiciones, que se ajustarán al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares será de 20 días hábiles, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Fomento y Turismo, sita en Avda. de la República Argentina, 23, 4a planta, terminando la admisión a las 13,00 horas del día indicado como tope de licitación. No se admitirán proposiciones por Correo. El proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación, podrán ser examinados en la Dirección General de Comercio y Artesanía, sita en Avda. de la República Argentina, 23-5a. planta, y en la Delegación Provincial de esta Consejería en Sevilla, sita en Avda. de la Constitución no. 21, 2a planta, en horas y días hábiles de oficina. El acto de apertura de proposiciones tendrá lugar dentro de los diez (10) días siguientes al tope de presentación de ofertas. Los gastos del anuncio en Boletines Oficiales y prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de enero de 1987.- El Director General, Jesús Ma Boccio Vázquez.

Descargar PDF