Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/9/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva mediante contratación directa, de las obras que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de los Artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y

119 de su Reglamento se hace público la Resolución de 15 de septiembre de

1987 por la que el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social eleva a definitiva la adjudicación de las obras comprendidas en los proyectos que a continuación se relacionan, mediante contratación directa a las Empresas y por las cantidades siguientes: Escalera de acceso a la playa en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce (Almería), a la Empresa JOIGCA, S.A. por un importe total IVA incluido de tres millones setecientas setenta y tres mil ciento noventa y seis pesetas (3.773.196 ptas.).

Cerramiento de valla exterior en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce (Almería) a la Empresa JOIGCA, S.A. por un importe total IVA incluido de un millón trescientas veintitrés mil trescientas siete pesetas (1.323.307).

Impermeabilización de cubierta en la Guardería Infantil "La Esmeralda" (Almería) a la Empresa JOIGCA, S.A. por un importe total IVA incluido de un millón trescientas cuarenta y ocho mil seiscientas once pesetas (1.348.611 ptas.).

Sevilla, 15 de septiembre de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Bisbal Aróztegui.

Descargar PDF