Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/9/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DE ALCOR (SEVILLA)

ANUNCIO (PP. 550/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso para la selección de empresa que en régimen de concierto preste el servicio urbano de transportes de Mairena del Alcor. 1. Objeto. Es objeto de este concurso la selección de la Empresa que en régimen de concierto prestará el servicio de transportes urbanos de viajeros en la villa de Mairena del Alcor. 2. Vigencia del Concierto. El concierto tendrá una duración de cinco años, a partir del comienzo de la prestación del servicio. 3. El transporte se realizará según el trayecto que consta en el Pliego de Condiciones. El Vehículo destinado al transporte urbano de viajeros, tendrá una capacidad máxima de veinte viajeros sentados y treinta de pie, admitiéndose el tipo denominado Microbús. El vehículo deberá ser completamente nuevo o en todo caso hallarse matriculado dentro del presente año, reservándose la Corporación la facultad de rechazar el vehículo por defectos técnicos.

4. Tarifas. Billete Ordinario 34 pesetas por viajero. Pensionista 26 pesetas.

Escolares 25 pesetas.

Dichas tarifas serán sometidas para su aprobación previo el expediente correspondiente ante la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía. 5. Garantía provisional. Para tomar parte en este concurso los licitadores deberán depositar previamente una garantía de 7.500 pesetas. Garantía definitiva. Será el doble de la provisional. 6. Plazo, lugar y hora de presentación de plicas. La presentación de proposiciones se hará en las Oficinas de Secretaría General del Ayuntamiento de 10 a 14 horas durante 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la última publicación de la convocatoria en el B.O.P y en la del BOJA.

A las proposiciones se unirán los documentos exigidos en las bases entre ellos el justificante de haber constituido la fianza provisional.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Mairena del Alcor, 15 de junio de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF