Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 3/2/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE DISTRITO NUM. CINCO DE SEVILLA

JUICIO verbal de faltas 2764/85.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Luisa Gómez Pascual, Secretario del Juzgado de Distrito número cinco de Sevilla.

Doy Fe: Que en los autos de Juicio Verbal de Faltas seguidos en este Juzgado con el número 2764/85 Ejc. 207/86 se ha dictado Auto con fecha 26 enero actual, en su parte dispositiva y encabezamiento dice así: "AUTO. Sevilla a veintiséis de enero de mil novecientos ochenta y siete. RESULTANDO: Que por sentencia firme de dieciséis de junio de mil novecientos ochenta y seis dictada contra Carmen Muñoz Silvianes y Manuel Núñez Cardoso fueron condenados a la pena de cinco días de arresto menor para cada uno, represión privada, y pago de costas por mitad e iguales partes. PARTE DISPOSITIVA: S. Sa ante mí, el Secretario, dijo: Se suspende por tiempo de dos años el cumplimiento de la pena de cinco días de arresto menor al condenado Manuel Núñez Cardoso, que le fue impuesta al condenado antes mencionado, lo que se notificará en Audiencia pública de este Juzgado, haciéndole saber las obligaciones que imponen los artículos 9 y

10 de la Ley de 17 de marzo de 1908, con apercibimiento de que si no lo verifica o vuelve a delinquir dentro del plazo de dos años quedará sin efecto la suspensión de la condena; notifíquese al Ministerio Fiscal y remítase al Registro Central de Penados las notas y certificaciones prevenidas; practíquese en este Juzgado la anotación a que se refiere el artículo 254 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como la del artículo 12 de la repetida Ley de 17 de marzo de 1908, y, en su caso, en el lugar de la residencia del sentenciado, a los efectos prevenidos en el artículo 13 de la misma; y para que tenga lugar la notificación y prevenciones referidas, líbrense los despachos necesarios. Así lo mandó y firma el Sr. D. Angel Salas Gallego, Juez de Distrito número Cinco de esta Capital.

E/ A. Salas Galler. Firmado y rubricado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Manuel Núñez Cardoso, que se encuentra actualmente en ignorado paradero, a los fines acordados, expido el presente que firmo en la ciudad de Sevilla, a veintiséis de enero de mil novecientos ochenta y siete.- El Secretario.

Descargar PDF