Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 6/11/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

ORDEN de 28 de octubre de 1987, por la que se concede subvención de tipo de interés, al préstamo concertado por el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por el Director General de Tributos e Inspección Tributaria de esta Consejería, de concesión de subvención de tipos de interés, al préstamo concertado por el Excmo. Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) por la Caja Postal de Ahorros por importe de 69.244.654 pesetas y destinado a la reconversión de deudas. Considerando: Que, en el Presupuesto de esta Consejería para 1987, en el servicio 71, concepto económico 13-71.761, se contempla crédito suficiente para atender las obligaciones que se derivan del presente documento. Vistos: Los preceptos legales aplicables a estas subvenciones y en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Conceder al Excmo. Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz), subvención en la cuantía de cinco millones trescientas cuarenta y una mil seiscientas sesenta y tres pesetas, sobre el tipo de interés del préstamo concertado con la Caja Postal de Ahorros por importe de 69.244.654 ptas., y destinado a la reconversión de deuda.

Sevilla, 28 de octubre de 1987

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda

Descargar PDF