Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 6/11/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de octubre de 1987, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación directa y definitiva de la concesión de servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Carmona-Sevilla- Utrera-Puerto Serrano con hijuelas, como unificación de las concesiones V-2132:JA-188, Carmona-Sevilla por Alcalá de Guadaira y N-IV con hijuelas, y V-3233:JA-340, Sevilla-Utrera-Puerto Serrano con hijuelas (V-18/JA) (PP. 991/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Centro Directivo en uso de las facultades que le otorga el Decreto

30/1982 de 22 de abril (BOJA de 15 de junio) por el que se regula el ejercicio de competencias en materia de transportes por la Junta de Andalucía con fecha 17 de octubre de 1987 ha resuelto otorgar definitivamente a la Emprea Casal, S.A. la concesión del citado servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Carmona-Sevilla-Utrera-Puerto Serrano con hijuelas, como Unificación de las concesiones V-2132:JA-188, Carmona-Sevilla por Alcalá de Guadaira y N-IV con hijuelas, y V-3233:JA-340, Sevilla-Utrera-Puerto Serrano con hijuelas (U-18/JA), con arreglo a la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y Disposiciones reglamentarias vigentes, y entre otras a las siguientes condiciones particulares:

ITINERARIO

1º) Entre Puerto Serrano y Sevilla de 80 Kms. de longitud, discurrirá por las carreteras SE-441, SE-434, SE-424, C-432, SE-410, y N-334 con paradas para tomar y dejar viajeros en Montellano, El Coronil, Utrera, Mateo Pablo, Asumesa, Alcalá de Guadaira, Venta la Liebre, Torreblanca la Nueva, Torreblanca, Cuartel San Fernando.

2º) Entre Coripe y Montellano de 14 Kms. de longitud discurrirá por la SE-446 con parada para tomar y dejar viajeros en los puntos antes mencionados.

3º) Entre Asumesa (Empalme de la SE-401 con la C-432) y Sevilla de 17,5 Kms. de longitud que discurrirá por la SE-401 con paradas para tomar y dejar viajeros en El Quintillo.

4º) Entre Carmona y Alcalá por cruce de Montecarmelo (Cruce de la C-432 con la N-334) de 26 Kms. de longitud, discurrirá por la carretera C-432, pasando por El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

5º) Entre Cruce de Montecarmelo (Cruce de la C-432 con la N-334) y Venta de La Liebre de 4 Kms. de longitud, discurre por la N-334.

6º) Entre Cruce de Mairena del Alcor y Cruce de la Carretera de Torreblanca de 13,10 Kms. de longitud que discurrirá por la SE-205 sin paradas intermedias.

7º) Entre Carmona y Sevilla de 34 Kms. de longitud que discurrirá por la N-IV con paradas para tomar y dejar viajeros en el Pino y Aeropuerto de San Pablo.

8º) Entre Alcalá de Guadaira y Cruce de las Carreteras SE-415 (a Dos Hermanas) y SE-401 (al Quintillo) de 6 Kms. de longitud que discurrirá por la SE-415 sin paradas intermedias.

PROHIBICIONES DE TRAFICO

Prohibición de tráfico no 1.

Dentro del tramo comprendido entre los cruces de Montecarmelo y Venta La Liebre.

De y entre el tramo anterior y Sevilla, puntos intermedios y viceversa. De y entre el tramo anterior y Viso del Alcor, puntos intermedios y viceversa.

Prohibición de tráfico no 2.

De y entre Alcalá de Guadaira y Cruce de las carreteras locales SE-415 (a Dos Hermanas) y SE-401 (a El Quintillo) y viceversa.

Prohibición de tráfico no 3.

De y entre Alcalá de Guadaira y Montecarmelo y viceversa. De y entre Montecarlo y Venta La Liebre y viceversa. Del tramo Alcalá de Guadaira-Venta La Liebre por Montecarmelo para el tramo Venta La Liebre-Sevilla y viceversa, excepto de Alcalá de Guadaira para Sevilla y viceversa.

Prohibición de tráfico no 4.

En la hijuela-desviación cruce de Mairena, Cruce de Torreblanca queda limitado el tráfico al propio de la hijuela-desviación.

EXPEDICIONES, CALENDARIO Y HORARIO

Carmona-Sevilla por Venta La Liebre de 41,7 Kms. de longitud con paradas en Carmona, Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Cruce de Montecarmelo, Venta La Liebre, Torreblanca y Sevilla.

2. expediciones completas lunes a viernes laborables.

1 expedición completa sábados laborables.

2. expediciones completas los días festivos, excepto domingos. (quedan gravadas con la prohibición de tráfico no 1).

Carmona-Sevilla por Alcalá de Guadaira de 41 Kms. de longitud pasará por Carmona, Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, Venta La Liebre, Torreblanca y Sevilla.

3 expediciones completas de lunes a viernes laborables. 2 expediciones sencillas Carmona-Sevilla los sábados laborables. 1 expedición sencilla Sevilla-Carmona los sábados laborables. 1 expedición completa los días festivos, excepto domingos. (sin prohibición de tráfico).

Carmona-Sevilla por la N-IV de 34 Kms. de longitud con paradas en Carmona, Pino, Aeropuerto y Sevilla.

15 expediciones completas lunes a viernes laborables.

9 expediciones completas sábados laborables.

7 expediciones completas domingos.

4 expediciones completas festivos.

(sin prohibición de tráfico).

Cruce de Crta. Mairena a Cruce Ctra. Torreblanca de 13,1 Kms. de longitud.

1 expedición completa de lunes a viernes laborables (gravada con la prohibición de tráfico no 4).

Puerto Serrano-Montellano-Sevilla por Alcalá de Guadaira de 80 Kms. de longitud con paradas en Puerto Serrano, Montellano, El Coronil, Utrera, Alcalá de Guadaira y Sevilla.

1 expedición completa los días laborables.

(Sin prohibición de tráfico).

Puerto Serrano-Montellano-Sevilla por El Quintillo de 73 Kms. de longitud con paradas en Puerto Serrano, Montellano, El Coronil, Utrera, Mateo Pablo, Asumesa, El Quintillo y Sevilla.

1 expedición completa en días laborables.

(Sin prohibición de tráfico).

Montellano-Sevilla por el Quintillo de 62,5 Kms. de longitud con paradas en Montellano, El Coronil, Utrera y Sevilla.

1 expedición sencilla Montellano-Sevilla en días laborables. 2 expediciones sencillas Sevilla-Montellano en días laborables. 2 expediciones completas domingos y festivos.

(Sin prohibición de tráfico).

Alcalá de Guadaira-Sevilla por el Quintillo, de 19,5 Kms. de longitud. 2 expediciones completas de lunes a viernes laborables. 3 expediciones completas sábados laborables.

(quedan gravadas con la prohibición de tráfico no 2).

Utrera-El Quintillo-Sevilla de 31,5 Kms. de longitud con paradas en Utrera, Mateo Pablo, Asumesa, El Quintillo y Sevilla.

7 expediciones completas de lunes a viernes laborables. 5 expediciones completas sábados laborables.

4 expediciones sencillas domingos y festivos de Utrera a Sevilla. 2 expediciones sencillas domingos y festivos de Sevilla a Utrera. (Sin prohibición de tráfico).

Utrera-Sevilla por Alcalá de Guadaira de 38 Kms. de longitud con paradas en Utrera, Mateo Pablo, Asumesa, Alcalá de Guadaira y Sevilla. 8 expediciones completas lunes a viernes laborables.

6 expediciones sencillas Utrera-Sevilla los sábados laborables. 5 expediciones sencillas Sevilla-Utrera los sábados laborables. 3 expediciones sencillas Utrera-Sevilla los domingos y festivos. 4 expediciones sencillas Sevilla-Utrera los domingos y festivos. (sin prohibición de tráfico).

Alcalá de Guadaira (Centro)-Venta La Liebre-Sevilla de 19 Kms. de longitud con paradas en Alcalá de Guadaira, Venta la Liebre, Torreblanca, Cuartel San Fernando y Sevilla.

Alcalá (Centro)-Sevilla.

51 expediciones sencillas de lunes a viernes laborables de 1 de julio a

15 de septiembre.

59 expediciones sencillas de lunes a viernes laborables de 16 de septiembre al 30 de junio.

43 expediciones sencillas los sábados laborables durante todo el año. 36 expediciones sencillas los domingos y festivos durante todo el año.

Sevilla-Alcalá de Guadaira (Centro).

50 expediciones sencillas de lunes a viernes laborables de 1 de julio a

15 septiembre.

57 expediciones sencillas de lunes a viernes laborables de 16 de septiembre a 30 de junio.

41 expediciones sencillas los sábados laborables durante todo el año. 36 expediciones sencillas domingos y festivos durante todo el año. (sin prohibición de tráfico).

Alcalá-Sevilla por variante de Montecarmelo-Venta La Liebre de 19 Kms. de longitud con paradas en Alcalá de Guadaira, Venta La Liebre, Torreblanca, Cuartel de San Fernando y Sevilla.

8 expediciones sencillas de lunes a viernes laborables de Alcalá a Sevilla.

7 expediciones sencillas de lunes a viernes laborables de Sevilla a Alcalá. (Quedan gravadas con la prohibición de tráfico no 3).

Coripe-Montellano de 14 Kms. de longitud directo.

1 expedición completa los días laborables.

(sin prohibición de tráfico).

TARIFAS

El partícipe-empresa es de 4,4610 ptas. v/Km.

Sevilla, 17 de octubre de 1987.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel.

Descargar PDF