Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 6/11/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (Ref.: AT 678/208) (PP.946/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en los Decretos 2617 y 2619/1966, de 20 de octubre, se abre información pública sobre el Expte. incoado en esta Delegación Provincial con objeto de autorizar y declarar de utilidad pública la instalación eléctrica siguiente:

Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Maestranza, 4 - Málaga.

Finalidad: Consolidación de líneas existentes entre Marbella-Estepona, y enlaces con instalación de nuevas líneas zona comprendida entre el Río Guaderiza y Estepona.

Características: Las citadas instalaciones fueron autorizadas y declaradas en concreto de utilidad pública por resolución del Servicio Territorial de industria y Energía de Málaga de fecha 18 de febrero de

1985. Se solicita una modificación en la parte pendiente de realizar consistente en la transformación de las líneas en doble circuito, y la sustitución del conducto aéreo por al-ac de 181,6 mm2, y del conducto subterráneo por aluminio 240 mm.

Procedencia de los materiales: Nacional.

Referencia: AT 678/208.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Avda. de la Aurora s/n. Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, 1a planta y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Málaga, 30 de septiembre de 1987.- El Delegado, Antonio de la Morena Ballesteros.

Descargar PDF