Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 7/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA

ANUNCIO de subasta de parcela en el polígono industrial de La Carolina. (PP. 1011/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento el Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta para la enajenación de una parcela a segregar de otros terrenos de la propiedad patrimonial de la Corporación, ubicada en el Polígono Industrial Cruz de Tarazaga de esta localidad, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la aparición de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones oportunas en la Secretaría Municipal.

Simultáneamente, se convoca la correspondiente subasta (cuya licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que fuese formuladas reclamaciones contra el Pliego de Condiciones) en los siguientes términos:

1º. Finalidad. La adjudicación se realizará con destino exclusivo a usos industriales, con las condiciones que se expresan en el Pliego. 2º. Objeto. Venta de la siguiente parcela situada en el Polígono Industrial: "Parcela de terreno situada en el Polígono Industrial Cruz de Tarazaga de La Carolina, de cuya finca matriz se segregará para configurar una independiente. Tiene forma trapezoidal, de 85,30 metros de fachada a la calle Farreño Farriñas; 84,00 metros de anchura de fondo; 230,60 y

245,60 metros de longitud de los laterales; con una extensión superficial de 20.000 metros cuadrados. Sus linderos son: al Norte, terrenos de este Ayuntamiento (resto de la finca matriz); al Sur, la calle Farreño Farriñas; al Este, la carretera de la Aquisgrana, y al Oeste, terrenos de la empresa Santana (Metalúrgica Santana, S.A.). 3º. Tipo de licitación. Es el de seis millones de ptas. al alza. 4º. Pagos. El importe del remate deberá ingresarse en la Caja Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorgue la escritura pública de adjudicación.

5º. Publicidad. El Pliego de Condiciones, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en la Secretaría Municipal durante el horario de oficina y por el plazo establecido para la presentación de plicas. 6º. Garantía Provisional. 2% del tipo de licitación, que equivale a

120.000 ptas.

7º. Garantía definitiva. La presentará el adjudicatario en cantidad igual al 4% del importe de la adjudicación, a los fines expresados en el Pliego.

9º. Presentación de proposiciones. Bajo sobre cerrado en la Secretaría Municipal, desde las 9,00 a las 13,00 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de la última publicación de la convocatoria en los Boletines Oficiales de la Provincia, de la Junta de Andalucía o del Estado.

10º. Documentos. Se presentarán con la proposición los exigidos en la cláusula 6a del Pliego de Condiciones.

11º. Apertura de Pliegos. A las 13,00 horas, del día siguiente hábil, a aquél en que termina el plazo de presentación de proposiciones, en el salón de actos de la Casa-Ayuntamiento.

La Carolina, 21 de octubre de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF