Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 13/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 5 de noviembre de 1987, por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras, construcción, de almacén frigorífico hortofrutícola en Cantillana (Sevilla) (PD. 1075/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca subasta por el procedimiento abierto para la contratación de las obras "Construcción Almacén Frigorífico Hortofrutícola en Cantillana (Sevilla)", con un importe total de 93.353.640, Ptas., I.V.A. incluido, conforme a las siguientes especificaciones.

1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en Avda. de la República Argentina, 21-1a, de Sevilla, Teléfono 459999-453344, Télex

72471.

2. Forma de adjudicación: Subasta por procedimiento de licitación abierto.

3. Lugar de ubicación: Cantillana (Sevilla). 4. Plazo de ejecución: Seis meses.

5. a) Nombre y dirección del Servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca sita en Sevilla, Avda de la República Argentina, 21-1a. b) Fecha límite para efectuar ésta solicitud: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive; de 9 a 14 horas, todos los días hábiles. 6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: El vigésimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de éste anuncio en el BOJA o BOE.

b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sita en Avda. de la República Argentina, no21-1a.

c) Lengua o lenguas en las que deben redactarse: Española. 7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las Ofertas: Tendrá lugar en acto público.

b) Fecha, Hora y lugar de apertura: A las 13,30 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, si dicho día fuese sábado, se celebrará el día siguiente hábil, y en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca en la Dirección ya indicada en el punto 1.

8. Fianza provisional: Dispensada.

9. Modalidades esenciales de financiación y pago: Certificaciones mensuales.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas en su caso: Los previstos en el art. 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y

27 del Reglamento General de Contratación del Estado. Clasificación requerida:

Grupo C; Subgrupo 2,3; Categoría e.

Grupo J; Subgrupo 3, 5; Categoría e.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la fecha de apertura de proposiciones. 13. Otra información: Cada licitador presentará en mano, de 9 a 14 horas y en días hábiles, dos sobres, en cada uno de los cuales figurarán el objeto del contrato y el nombre de la empresa concursante. El sobre A contendrá exclusivamente la propuesta económica, según modelo que figura como anexo a los pliegos, y el sobre B, el resto de la documentación. El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Sevilla, 5 de noviembre de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF