Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 13/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGODONES (CADIZ)

ANUNCIO de obras (PP. 1037/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto: La contratación de la ejecución de las obras de "Pavimentación de Calle Olvera y otras" en Algodonales (Cádiz).

2. Tipo: Dieciséis millones setecientas mil pesetas (IVA incluido) (16.700.000) a la baja.

3. Plazo de ejecución: Cuatro meses desde la fecha del Acta de Replanteo.

4. Pagos: Contra certificación de obra y con factura simultánea e independiente donde figure de forma separada el IVA repercutido.

5. Expediente: Se halla de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Garantías: La fianza provisional asciende a 334.000 pts. (Trescientas treinta y cuatro mil pesetas). Y la definitiva a 668.000 pts. (seiscientas sesenta y ocho mil pesetas). (Se admiten cédulas de Crédito Local).

7. Presentación de plicas: En la Secretaría del Ayuntamiento en días hábiles de nueve a trece horas hasta el día en que finalice el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines en que aparezca (BOP o BOJA). (Si se impugnaran los Pliegos de Condiciones quedará en suspenso el plazo a que se refiere el punto presente).

8. Apertura de plicas: En la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente al que finalice el plazo señalado en el apartado anterior.

9. Exposición e impugnación de pliegos de condiciones: Quedan expuestos durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo podrán presentarse reclamaciones de conformidad con lo establecido en el art.

122.1 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril.

10. Modelo de proposición: el que figura en el pliego de Condiciones Económico Administrativas.

11. Documentación complementaria: La documentación a presentar para tomar parte en la subasta viene relacionada en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas.

Algodonales, 28 de octubre de 1987.- El Alcalde, Cristóbal Madroñal Ruiz

Descargar PDF