Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 17/11/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre información de instalación eléctrica (PP. 875/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el artículo 9o del Decreto 2617/1966 y en el artículo 10o del Decreto 2619/1966, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de autorización y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de una instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5. Sevilla. Emplazamiento: Subestación de Los Palacios. Finalidad de la instalación: Establecer embarrado doble en 132 KV. para maniobras de servicio.

Tipo de Instalación: Exterior.

En 132 KV.:

Instalación de una celda de acoplamiento. Instalación de seccionadores de barras en las celdas de salida línea a "Puerto Real" y "Transformador I".

Instalación de un Transformador de Tensión en 2a Barra. Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto en Ptas. 26.534.000.

Referencia R.A.T.: 11.749.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Sevilla, Plaza de España, Puerta de Navarra, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 8 de septiembre de 1987.- José L. Muñoz Martínez.

Descargar PDF