Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 18/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 2 de noviembre de 1987, por la que se anuncia el concurso para la contratación de las obras de reforma del edificio sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Gobernación de Sevilla, ubicada en c/ Alfonso XII, nº 52 (PD. 1106/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda ha resuelto anunciar el concurso para la adjudicación de las obras antes mencionadas. Presupuesto de ejecución por contrata: 75.392.246 pts. Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E.

Revisión de precios: Fórmula tipo nº 17 de las recogidas en el Decreto 3650/1970 de 19 de diciembre. Documentación a presentar con la proposición: En el sobre nº 1 titulado "documentación administrativa" se incluirá la documentación incluida en el apartado 7.2.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre nº 2 titulado "referencias económicas y técnicas" la correspondiente al apartado 7.2.2. del referido Pliego, y en el sobre nº 3 el documento conteniendo la oferta económica. Examen de los pliegos de condiciones y demás documentación: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, nº 21 B, planta 1a.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Hacienda, sito en el nº 21 de la Avda. República Argentina, planta 2a, durante el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el siguiente día hábil al en que termine el plazo de 10 días asimismo hábiles señalados para la presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en el nº 21 B, planta

1a de la Avda. República Argentina, a las doce horas. Abono de los anuncios: Serán de cuenta de la Empresa adjudicataria.

Sevilla, 2 de noviembre de 1987

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda

Descargar PDF