Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 5/1/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 21 de diciembre de 1987, por la que se concede una subvención al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constituye uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Agricultura y Pesca la defensa de la calidad de los productos agroalimentarios andaluces.

En cumplimiento de este objetivo, la Consejería de Agricultura y Pesca ha reconocido diversas Denominaciones de Origen y Específicas, que juegan un papel fundamental en la defensa de la calidad de sus producciones, entre las que se encuentra la Denominación de Origen "Condado de Huelva". Para la realización de estas actuaciones esta Consejería es consciente de las dificultades económicas que entrañan las actividades encaminadas a conseguir un mayor y mejor control sobre la producción y elaboración de los productos amparados, así como una mejor organización del sector. Por ello se considera conveniente apoyar la adquisición de equipos informáticos, necesarios para mejorar sensiblemente las actuaciones del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Condado de Huelva". En su virtud esta Consejería de Agricultura y Pesca atendiendo a la solicitud formulada por dicho Consejo Regulador ha resuelto:

1º. Conceder al Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Condado de Huelva" una subvención de hasta dos millones seiscientas cincuenta mil pesetas (2.650.000) para atender los gastos ocasionados por la adquisición de equipos informáticos.

2º. El pago de la subvención que corresponda se hará previa presentación del trabajo realizado, de conformidad, y la justificación de los gastos correspondientes.

No obstante, podrá hacerse entraga del 50% de la subvención máxima concedida a la iniciación de los trabajos previa presentación del plan.

Sevilla, 21 de diciembre de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF