Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 9/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMPO

ANUNCIO (PP. 87/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo plenario de 10 de diciembre de 1987, y una vez finalizado el plazo de exposición pública del Pliego de Condiciones Económico Administrativas aprobado por este Ayuntamiento, sin que se haya formulado contra el mismo reclamación alguna, se anuncia Concurso Público para la Contratación de la Concesión del Servicio Público de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable. Objeto. Constituye el objeto del Concurso la Concesión del Servicio Público de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable, conforme al Pliego de Condiciones aprobado en sesión Plenaria de 10 de diciembre de 1987. Plazo de duración. El plazo de duración de la Concesión será de veinte años , a contar desde la notificación de la adjudicación definitiva de la misma.

Fianzas. Provisional: 625.000 Pesetas.

Definitiva: 1.250.000 Pesetas.

La fianza definitiva será completada anualmente hasta alcanzar, en su caso, el cuatro por ciento del volumen facturado por la explotación del Servicio.

Tipo de licitación. Dada la naturaleza del objeto del Contrato que se convoca por el presente Concurso para otorgar la Concesión del Servicio que comprende, no se señala tipo de licitación. Los licitadores podrán proponer el que estimen oportuno en sus ofertas económicas redactadas conforme al modelo de proposición incluido en el Pliego de Condiciones aprobado.

Presentación de Plicas. Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres pliegos, en sendos sobres cerrados, que podrán ser lacrados y precintados en cuyo anverso, que deberá firmar el interesado, deberá contar el siguiente epígrafe:

"Proposición para tomar parte en el Concurso convocado por el Ayuntamiento de Valverde del Camino, para la gestión del Servicio Municipal de Abastecimiento y Suministro de Agua". Sobre A: Documentación administrativa.

Sobre B: Documentación Técnica.

Sobre C: Estudio Económico y Proposición Económica. Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano, en la Secretaría General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días a contar del siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de 9 a 13 horas, en los días hábiles del período. No serán admitidas las proposiciones enviadas por correo o cualquier otro medio distinto a la entrega en mano en la Secretaría.

Apertura de Plicas. Para la apertura de plicas del Concurso, se observarán las siguientes normas:

a) Al siguiente día hábil a aquél en que finalice la presentación de proposiciones, la Mesa procederá a abrir los sobres A y B, calificando la documentación aportada y decidiendo, en consecuencia, las proposiciones admitidas al Concurso. A las 12 horas.

b) A las 12 horas del tercer día hábil, contado desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones, la Mesa, en acto público y en la Casa Consistorial notificará públicamente a los licitadores el resultado de la calificación de la documentación administrativa y técnica, procediendo seguidamente a la apertura del sobre C, sólo y exclusivamente de las empresas admitidas.

El Expediente completo se halla de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento.

Valverde del Camino, 18 de enero de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF