Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 9/12/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 7 de diciembre de 1988, por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras, instalación de un centro de manipulación y envasado de productos Hortofrutícolas en Antequera (Málaga), declarados de tramitación urgente (PD. 1482/88).

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La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca subasta por el procedimiento abierto para la contratación de las obras "Instalación de un Centro de Manipulación y Envasado de Productos Hortofrutícolas en Antequera (Málaga)", con un importe total de 27.043.148 ptas., I.V.A. incluido, conforme a las siguientes especificaciones:

1º. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía con domicilio en Avda. República Argentina, 21, 1a planta de Sevilla, teléfono: 459999-453344, Télex: 72471.

2º. Forma de adjudicación: Subasta por procedimiento de licitación abierto.

3º. Lugar de ubicación: Antequera (Málaga).

4º. Plazo de ejecución: Dos meses.

5º. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los ddocumentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, Avda. República Argentina, 21, 1a planta. b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive; de 9 a 14 horas, todos los días hábiles.

6º. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: El decimoquinto día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el BOJA o BOE.

b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sita en Avda. de la República Argentina, nº 21, 1a.

c) Lengua o lenguas en la que debe redactarse: Española.

7º. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura: A las 13 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, si dicho día fuese sábado se celebrará el día siguiente hábil y en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca en la Dirección ya indicada en el punto 1.

8º. Fianza provisional: Dispensada.

9º. Modalidades esenciales de financiación y pago: Certificaciones mensuales.

10º. Forma Jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas en su caso: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11º. Clasificación requerida:

Grupo I, subgrupo 9, categoría e.

Grupo V, subgrupo 3.

12º. El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

13º. Otra información: Cada licitador presentará en mano, de 9 a 14 horas; y en días hábiles, dos sobres, en cada uno de los cuales figurarán el objeto del contrato y el nombre de la empresa concursante. El sobre B contendrá exclusivamente la propuesta económica, según modelo que figura como anexo a los pliegos, y el sobre A, el resto de la documentación.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Sevilla, 7 de diciembre de 1988.- El Viceconsejero, Joaquín L. Castillo Sempere.

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