Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 17/12/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 1486/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 27 de octubre de 1988 los correspondientes Pliegos de Condiciones, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: Ejecución de las obras de construcción de instalaciones deportivas en la Bda. Santa Marta de Huelva (2a fase) Tipo de licitación: 150.000.000 Ptas. a la baja. Sistema de adjudicación: Subasta.

Plazo de ejecución: Doce meses desde el replanteo. Exposición del Proyecto y Pliegos de Condiciones: en el Ngdo. de Contratación de este Ayuntamiento, durante las horas de oficina. Garantía provisional: 1.585.000 Ptas.

Clasificación de contratista: Grupo: C, Subgrupos: 1 al 9, Categoría: e.

Presentación de ofertas: Se presentará en dos sobres (A: "Documentación" y B: "Oferta") durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOE, en horas de 10 a 12 en el Ngdo. de Contratación del Ayuntamiento de Huelva. En caso de ser sábado el último día, el plazo concluirá el primer día hábil siguiente. Apertura de sobres "B" (oferta): En la Casa Consistorial, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación. En caso de ser sábado, la apertura se realizará a las 12 horas del siguiente día hábil.

Documentación exigida (sobre "A"): La contenida en la cláusula 9 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas particulares. Reclamaciones contra los Pliegos: Durante los ocho primeros días del plazo de presentación de plicas, aplazándose la licitación cuando resulte necesario.

Huelva, 22 de noviembre de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF