Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 23/12/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 16 de noviembre de 1988, por la que se autorizan los proyectos de innovación y experimentación educativa a desarrollar en el curso 1988-89.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 16 de mayo de 1988 establecía la convocatoria de proyectos de Innovación y Experimentación Educativa en Andalucía para el presente curso 1988-89.

De acuerdo con el Artículo 13º de la citada Orden, a propuesta de la Dirección General de Renovación Pedagógica y Reforma, tras la valoración de los informes emitidos por las Delegaciones Provinciales, así como por las Comisiones Provinciales de Selección de Proyectos de Innovación y Experimentación Educativa y Seminarios Permanentes, regulados en el Artículo 11º de la referida Orden de 16/5/88, esta Consejería de Educación y Ciencia,

D I S P O N E:

Primero: Se autorizan los Proyectos de Innovación y Experimentación Educativa relacionados con el Anexo I de la presente Orden, colaborando en su financiación con las dotaciones económicas que igualmente se especifican en el citado Anexo.

Segundo: Se faculta a la Dirección General de Renovación Pedagógica y Reforma para el desarrollo y aplicación de lo establecido en la presente Orden.

Sevilla, 16 de noviembre de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF