Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 27/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 23 de diciembre de 1988, por la que se aprueba la concesión de ayuda económica al ayuntamiento de Cádiz para la celebración de la Feria Internacional del Mar: Acuasur 88.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Cádiz celebrará entre los días 9 y 13 de noviembre del presente año la II Feria Comercial Internacional de Acuicultura Marina y Náutica Industrial y Deportiva.

La gran implantación de industrias dedicadas al cultivo marino en la provincial de Cádiz justifica la celebración de esta Feria y la colaboración en la misma de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de la Primera Feria celebrada el año 1987.

El Ayuntamiento de Cádiz ha solicitado a la Consejería de Agricultura y Pesca una subvención para sufragar parte de los gastos que se ocasionen con motivo de la celebración de dicha Feria. Por todo ello, previo informe de la Dirección General de Pesca, dispongo.

1º. Se concede una subvención de 2.400.000 pesetas al Ayuntamiento de Cádiz destinada a sufragar parte de los gastos originados por la celebración de la "Feria Internacional del Mar: Acuasur 88", que se califica de específica por razón del objeto.

2º. Para hacer efectiva dicha subvención el Ayuntamiento de Cádiz queda obligado a presentar un informe y la correspondiente justificación de los gastos ocasionados en la actuación prevista.

Sevilla, 19 de septiembre de 1988

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF