Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 12 de diciembre de 1988, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1575/85, interpuesto por doña Lucía Molina Padilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1575/85, interpuesto por Dª Lucía Molina Padilla contra resolución de la Consejería de Salud y Consumo por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra resolución de la Dirección General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas de fecha 11 de febrero de 1985, sobre expediente disciplinario, se ha dictado Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla de 5 de febrero de 1988, declarada firme por Providencia de la misma fecha.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Consejería ha dispuesto la publicación para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la citada Sentencia, cuyo fallo es del siguiente tenor literal: "Fallo: Que debemos desestimar y desestimamos el Recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Muñoz Serrano, en nombre y representación de Dª Lucía Molina Padilla contra los acuerdos de la Dirección General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Andalucía y del Excmo. Sr. Consejero del ramo de 11 de febrero de 1985 y de 3 de junio de 1985, respectivamente, éste resolviendo en alzada, lo que debemos de confirmar y confirmamos por ser conformes con el ordenamiento jurídico. Sin costas."

Sevilla, 12 de diciembre de 1988

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF