Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 19/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 4 de febrero de 1988, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del suministro de sistemas ofimáticos para Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería (PD. 141/88)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Tipo de licitación: 90.000.000, Pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Fianza provisional: 1.800.000 pesetas.

Expediente: Puede examinarse en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Avda. República Argentina, núm. 25, 7a planta de Sevilla. Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres, el número uno: "Referencias" contendrá las previstas en las cláusulas 4.1,

4.2 y 5a del Pliego, en el número dos: "Propuesta Económica para tomar parte en el concurso convocado por la Consejería de Hacienda para la adquisición de sistemas ofimáticos", se incluirá la misma, según modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La entrega se efectuará en el Negociado de Registro General de la Consejería de Hacienda, Avda. República Argentina, no 21, Bajo, de Sevilla, hasta las 18 horas del día 22 de marzo de 1988. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 23 de marzo de 1988, en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, núm. 25, 9a planta de Sevilla, en acto público.

Abono de anuncios: Se efectuará por la Empresa adjudicataria del contrato.

Publicación Diario Oficial de las Comunidades Europeas: Este anuncio ha sido remitido al D.O.C.E., el día 10 de febrero de 1988.

Sevilla, 4 de febrero de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda