Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO sobre concurso (PP. 4/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Granada, hace saber: Que en la sesión ordinaria celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el día 27 del pasado mes de noviembre, se aprobó el pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir en el concurso para la contratación de los servicios médico-sanitarios al personal municipal (activo-pasivo) con arreglo a los particulares siguientes:

1. Objeto. La contratación, por plazo de un año prorrogable, de modo expreso, hasta un máximo de cinco años, de los servicios indicados en el preámbulo, en forma análoga a los que presta la Seguridad Social a sus afiliados, incluidos los de ortodoncia, si bien la aceptación por parte de esta Corporación, de la proporción que corresponda a este servicio, quedará limitada por la cuantía de la aportada por la Munpal, que corre con los gastos derivados de la prestación de estos servicios. Por consiguiente el gasto total anual a satisfacer por este Ayuntamiento a la empresa que resulte adjudicataria de este concurso, tendrá como tope máximo la cantidad que, por persona-año- suple la Mutualidad antes citada.

2. Examen de antecedentes. El expediente correspondiente a este concurso, lo tramita la Sección de Contratación y Patrimonio, de la Secretaría General de esta Corporación, en la que puede examinarse, a diario, en horas de 10 a 14.

3. Garantías. Los licitadores que concurran a este concurso, deberán depositar en las arcas municipales, en concepto de garantía provisional la cantidad de pesetas doscientas mil (200.000) que podrá formalizarse en alguna de las formas previstas por el artículo 75 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, o mediante aval. Se calculará por aplicación de los mínimos previstos por el artículo 82 del citado Reglamento, tomando como base de cálculo de la misma, el del costo anual estimado de los servicios a prestar por esta Corporación.

5. Plazo de admisión de ofertas y apertura plicas. Las ofertas deberán ser presentadas en la Sección de Contratación y Patrimonio, de la Secretaría General de esta Corporación, dentro de los dicinueve días hábiles siguientes a la última inserción oficial que se haga en el BOP, en el BOJA o en el BOE, en la forma prevista por el artículo 27.3 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, donde serán admitidas hasta la una de la tarde del día del vencimiento del plazo. La apertura de los pliegos presentados, se efectuará al siguiente día hábil, a la misma hora, ante la Mesa constituida al efecto, que examinará la totalidad de los pliegos presentados, que pasarán a estudio y propuesta de resolución por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, para lo que contará con los asesoramientos técnicos adecuados.

6. Forma de los pagos. El rematante de este concurso, percibirá los importes devengados, como consecuencia del contrato que se celebre en su día, al mes siguiente a la fecha de prestación de los mismos, previa presentación de la oportuna factura y con cargo a la consignación presupuestaria prevista al efecto.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada 11 diciembre de 1.987.- El Alcalde.-El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF