Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 8/1/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

ACUERDO de 25 de noviembre de 1987, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifican las actuaciones llevadas a cabo por el Consejero de Economía y Fomento para la firma de una protocolo-marco entre la Junta de Andalucía y Land-Rover Santana, S.A., en relación con la ejecución del plan de futuro (1987-1991) de la empresa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta de Andalucía viene realizando una serie de actuaciones tendentes a apoyar los procesos de reconversión de empresas andaluzas en crisis, con la intención de mantener y desarrollar el tejido industrial y modernizar la infraestructura correspondiente. En este contexto es voluntad de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Fomento, prestar el máximo apoyo al proceso de modernización y aumento de la competitividad planteado por Land-Rover Santana, S.A., en su "Plan de Futuro 1987-1991", dado el nivel de implantación de la empresa en Andalucía y la importancia de su impacto económico e industrial en esta Comunidad Autónoma. En consecuencia, a propuesta de la Consejería de Economía y Fomento, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 25 de noviembre de 1987 adopta el siguiente

ACUERDO

Artículo único. Se ratifican las actuaciones llevadas a cabo por el Consejero de Economía y Fomento para la firma de un Protocolo-marco entre la Junta de Andalucía y Land-Rover Santana, S.A., en relación con la ejecución del Plan de Futuro (1987-1991) de la empresa, sin perjuicio de la reglamentaria tramitación que haya de darse al Convenio de Colaboración del que se derive gasto público.

Sevilla, 25 de noviembre de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento

Descargar PDF