Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 8/3/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 23 de febrero de 1988, por la que se reconoce el derecho a integrarse en el cuerpo de profesores de Educación General Básica, a los profesores que en ésta se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmo. Sr.:

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 25 de agosto de 1987 (BOJA de 8 de septiembre), por la que se acordaba el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal supremo, estimatoria del recurso de Apelación interpuesto por la Junta de Andalucía contra la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, con revocación de la misma, y desestimando el recurso formulado por D. José Luis Calero Sánchez y otros contra la Orden de esta Consejería de 26 de marzo de 1986, por la que se convocaban oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Profesores de E.G.B. (BOJA de 4 de abril), en el particular que eximía de la prueba de Conocimientos Específicos a quienes se encontraban en el supuesto contemplado en la Disposición Transitoria del R.D. de 14 de marzo de 1986 (BOE del 17), y vistas las propuestas que, con carácter cautelar, fueron remitidas por los Tribunales al amparo de lo previsto en el punto 5 de la Orden de 9 de septiembre de 1986 (BOJA del 12), así como las documentaciones aportadas por los interesados.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto:

Primero. Reconocer el derecho que asiste a los Opositores que a continuación figuran relacionados a integrarse en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica:

GRANADA

García Carrión , Belén (Filología Inglesa). Rosillo Muñoz, Rosario (Filología Inglesa). Cobo Martínez, Josefa (Ciencias Sociales) Fernández Martínez, Francisco J. (Ciencias Sociales) Hernández Contreras, Mª Luisa (Ciencias Sociales) Márquez Palma, Inmaculada (Ciencias Sociales)

JAEN

García Quesada, María (Preescolar)

MALAGA

Arrabal Sánchez, Pablo (Matemáticas y C. Naturales) Jiménez Castillo, Mercedes (Matemáticas y C. Naturales)

SEVILLA

Urbano Labajos, Pilar (Filología Inglesa) Usero Vílchez, Fco. Javier (Filología Inglesa)

Segundo. Una vez sean nombrados Funcionarios de Carrera por el Ministerio de Educación y Ciencia, se procederá por las Delegaciones Provinciales a adjudicarles destinos con carácter provisional. Contra esta Orden se podrá interponer recurso de reposición ante esta Consejería, previo al Contencioso-Administrativo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 23 de febrero de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Iltmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF