Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 8/3/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre declaración de terrenos francos y registrables (PD. 213/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Fomento en Granada, hace saber, que como consecuencia del resultado del Concurso celebrado en esta Delegación Provincial, el día 18 de febrero de 1988, publicada la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, no 300, de 16 de diciembre de 1987, se declaran francos y registrables todos los terrenos comprendidos en los derechos mineros que figuraban relacionados en el citado "Boletín Oficial del Estado", excepto los comprendidos en las solicitudes admitidas a trámite que en nueva denominación se detallan, con expresión del nombre y número.

Permiso de Investigación "San Antonio" No 30.144. Permiso de Investigación "Dílar" No 30.145. Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de

1978, declarando francos y registrables los terrenos citados en el BO del Estdo, de 6 de enero de 1987, admitiéndose nuevas solicitudes a partir de los ocho días siguientes a la publicación de este anuncio; en el Boletín Oficial del Estado.

Granada, 22 de febrero de 1988.- El Delegado, José Prados Osuna.

Descargar PDF