Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 11/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 2 de marzo de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 894/85, interpuesto por la empresa Banco de Andalucía, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 17 de diciembre de 1987 por la Audiencia Territorial de Granada en Recurso Contencioso-Administrativo nº 894/85 promovido por la Empresa Banco de Andalucía S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallo: Desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Pedro Iglesias Salazar, en la representación que acredita del Banco de Andalucía, S.A., contra la Resolución de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de fecha 29 de julio de 1983, que confirmó en alzada la sanción impuesta por la Delegación Provincial de Trabajo en Málaga, de la mencionada Junta, con fecha 16 de mayo de 1983, derivada del Acta de Infracción nº 347/83, de 8 de abril de dicho año, cuyos actos administrativos se mantienen subsistentes por aparecer ajustados a derecho; sin costas.

Sevilla, 2 de marzo de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF