Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 15/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO (PP. 273/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en su sesión celebrada el día 3 de marzo del presente año, adoptó el acuerdo de aprobar el Pliego de Condiciones que debe regir en la adjudicación del servicio de limpieza urbana y residuos sólidos urbanos y cuyo extracto es el siguiente: Objeto. El presente concurso tiene por objeto la contratación del servicio de recogida de basuras urbanas y residuos sólidos urbanos. El tipo de licitación se hará según propuesta que hagan los licitantes. El servicio tendrá una duración mínima de cinco años, y máxima de siete, a partir de la firma del contrato.

Los pagos se harán contra certificaciones del servicio ejecutado, con cargo al presupuesto del ejercicio correspondiente. El expediente se halla de manifiesto en la Secretaría de la Corporación, donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones. La garantía provisional asciende a 25.000.000 ptas., y la definitiva al

1% del remate.

La presentación de plicas tendrá lugar en el Negociado de Contratación y Compras de esta Corporación, en días hábiles de 8 a 15 horas, hasta el día en que finalice el plazo de 36 días naturales, a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el último Diario o Boletín Oficial. Apertura de plicas. En la Casa Consistorial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo señalado en el apartado anterior.

Durante los ocho días siguientes a la publicación de este anuncio en cualquier diario o periódico oficial, podrán presentarse contra el mismo reclamaciones.

El modelo de proposición es el que figura en el Pliego de condiciones.

Cádiz, 4 de marzo de 1988.- El Alcalde, Hipólito García Rodríguez.

Descargar PDF