Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 15/3/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de marzo de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados entre profesores de los cuerpos de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Convocado Concurso de Traslados por Orden de 22 de octubre de 1987, (BOJA del 28), para la provisión de plazas vacantes en los cuerpos y escalas de Enseñanzas Medias y Artísticas. Esta Dirección General de Personal, a la vista de las solicitudes presentadas, ha resuelto:

Primero. Adjudicar las vacantes que se indican a los profesores relacionados en los Anexos I y II a la presente resolución.

Segundo. Los profesores que obtienen nuevo destino deberán tomar posesión de sus cargos en la fecha que oportunamente se determine, en la Resolución Definitiva de dicho Concurso de Traslados.

De conformidad con la Orden de la convocatoria, los interesados podrán presentar reclamaciones contra la presente resolución provisional, en el plazo de cinco días, a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Personal. Avda. República Argentina, nº 23 - sexta planta. Sevilla-41011.

Sevilla, 4 de marzo de 1988.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

Descargar PDF