Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 18/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE UBEDA

ANUNCIO sobre concurso (PP.120/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Arsenio Moreno Mendoza, Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Ubeda.

Hace saber: Que aprobado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes el pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir el concurso para el arrendamiento del Servicio de Piscina Municipal y el estudio económico anejo, quedan los mismos expuestas al publico en la Secretaría del Patronato durante el plazo de ocho días hábiles siguientes al de la inserción del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán examinarse y podrán presentarse las alegaciones o reclamaciones pertinentes.

Que, sin perjuicio de las reclamaciones que pudieran presentarse y el aplazamiento que su resolución pudiera originar, se anuncia el siguiente concurso:

1. Objeto. Arrendamiento del Servicio de Piscina Municipal de la ciudad de Ubeda.

2. Tipo de licitación. El tipo de licitación que se establece está constituido por las tarifas del servicio señaladas en el pliego de condiciones, pudiendo ofertarse en las propuestas el abaratamiento de las mismas, así como un canon anual en metálico a satisfacer al Patronato Municipal de Deportes.

3. Duración. Será de cinco años a partir de la formalización del contrato en escritura pública, prorrogable por otro período igual. 4. Garantías. Provisional del 2% sobre un millón setecientas ochenta y ocho mil ochocientas noventa y nueve pesetas y la definitiva del 25% de dicha cantidad, a la que habrá que añadir igual porcentaje del importe anual de canon, si el adjudicatario lo hubiera ofrecido. 5. Presentación de proposiciones. En la Secretaría del Patronato, Oficina Municipal, de diez a trece horas, durante el plazo de veinte días hábiles siguientes al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial del estado. Durante dicho plazo se encuentran de manifiesto en dicha Secretaría el pliego de condiciones y demás documentos siguientes del expediente.

6. Modelo de proposición.

«Don ................................... con domicilio en ............ calle .................................. nº........................... titular del DNI. nº ...................................., en su propio nombre (o, en su caso, en nombre y representación de .............. según acredite con .................................), enterado del pliego de condiciones el arrendamiento del Servicio de Piscina Municipal de la ciudad de Ubeda, anunciado en el Boletín Oficial del Estado nº....... de fecha .................. se compromete a prestar dicho servicio mediante el pago de un canon anual por importe de .................. (en letras) pesetas y utilizando las siguientes tarifas: A) Entrada de adultos .................... Laborables Festivos B) Entrada de niños menores de diez años

C) Abono de diez baños para adultos.....

D) Abono de diez baños para niños menores de diez años.......... (El importe de las tarifas propuestas debe escribirse en letras). Todo ello con estricta sujeción a dichos pliegos y estudios económicos (fecha y firma)¯.

7. Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar en la Casa Consistorial a las doce horas del siguiente día hábil a aquél en el que se cumplan los veinte, también hábiles, desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Ubeda, 8 de enero de 1988

Descargar PDF