Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 22/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 7 de marzo de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la Sentencia de la Magistratura de Trabajo núm. 7 de Sevilla, dictada en autos núm. 1735/87, seguidos a instancia de Paloma Zamorano Sánchez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Magistratura de Trabajo nº 7 de Sevilla ha dictado Sentencia «in voce¯ en fecha 25 de enero de 1988, recaída en autos nº 1.735/87, seguidos a instancia de Paloma Zamorano Sánchez, contratada laboral en prácticas al amparo del Programa «Andalucía Joven 1986, que prestó sus servicios en la entonces Delegación Provincial de Economía y Fomento de Sevilla. Dicha Sentencia, cuya firmeza ha sido acreditada, dice así en su parte dispositiva:

«Fallo: Que estimado parcialmente la demanda interpuesta por Paloma Zamorano Sánchez, contra la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía, debo condenar y condeno a dicho Organismo a que abone a la actora la cantidad de 180.361 pesetas.

De la presente Sentencia, contra la que no cabe Recurso alguno, quedan notificadas las partes comparecientes en este Acto, y asimismo se le hace entrega del expt. administrativo a la parte demandada, firmando los comparecientes junto con S.Sª. y conmigo el Secretario, de lo que doy fe¯. Esta Secretaría General Técnica a los efectos del artículo 26.3 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia.

Sevilla, 7 de marzo de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF