Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 25/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 1 de marzo de 1988, por la que se delegan en el Secretario General Técnico de la Consejería, determinadas competencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las Ordenes de 14 de enero de 1985 y de 26 de noviembre de 1986, de la Consejería delegaban en el Secretario General Técnico, respectivamente, competencias en cuanto a la publicación de Resoluciones judiciales en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y en materias de contratación administrativa, aprobación de gastos, su compromiso y liquidación y ordenación de pagos.

La reestructuración llevada a efecto en la Consejería por Decreto del Presidente 50/1988, de 29 de febrero, hace necesario adecuar a la nueva situación la normativa en materia de delegaciones citada anteriormente, propiciándose con ello la agilidad precisa en la tramitación y resolución de expedientes.

En su virtud y en uso de las facultades que me confiere el artículo

47º.1 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

D I S P O N G O:

Artículo único. Las Delegaciones de competencias en el Secretario General Técnico efectuadas por Orden de 14 de enero de 1985, de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social y Orden de 26 de noviembre de

1986, de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social, se entenderán referidas al Secretario General Técnico de la Consejería de Fomento y Trabajo en los mismos términos y con igual alcance que establecen ambas disposiciones y con efectos de 1 de marzo de 1988.

Sevilla, 1 de marzo de 1988

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF