Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 15/1/1988

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de diciembre de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran profesores en diferentes áreas de conocimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario,convocadas por Resolución de 9 de enero de 1987(BOE del 24) y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado,de conformidad con lo establecido en el Art{ 13 del R.D.

1888

84,de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre),R.D. 1427/86,de 13 de junio (BOE de 11 de julio),Art{ 4 del R.D. 898/85, de 30 Abril(BOE de 19 de junio), y el Art{ 71 de los Estatutos de esta Universidad,ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y,en su virtud, nombrar Profesores en las diferentes áreas de conocimiento,con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los aspirantes que se relacionan a continuación: D. Carmelo García Barroso.Profesor Titular de Universidad.Area de conocimiento a la que corresponde:"Química Analítica".Departamento al que está adscrito:Química Analítica.

D.Manuel Asenjo Salazar.Profesor Titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde:"Economía Financiera y Contabilidad" Departamento al que está adscrito:En constitución. Dña.Gemma M.Francisca González Ferrera.Profesora Titular de Escuelas Universitarias.Area de conocimiento a la que corresponde:"Sociología". Departamento al que está adscrita:En constitución.

Cádiz,21 de diciembre de 1987.-El Rector,José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF