Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 26/4/1988

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 7 de abril de 1988, por la que se nombran vocales del Consejo Andaluz de Cooperación, en representación de las Federaciones de Cooperativas y sus Asociaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 3º. 4 del Decreto 367/1986, de 19 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Andaluz de Cooperación establece la distribución de vocales en el Consejo entre las diferentes Federaciones de Cooperativas y sus Asociaciones. Asimismo, la Disposición Transitoria del precitado Decreto dispone que el Consejero de Trabajo y Bienestar Social (hoy de Fomento y Trabajo), nombrará los representantes de las Federaciones y sus Asociaciones en el primer Consejo Andaluz de Cooperación, en función de la representatividad de aquéllas, acreditada mediante el Libro de Registro de Socios. Por otra parte, en la Orden de 8 de octubre de 1987, se regula el acceso de las Federaciones de Cooperativas y sus Asociaciones al Consejo Andaluz de Cooperación, así como en la Orden de 24 de febrero de 1988, se distribuye entre las Federaciones de Cooperativas y sus Asociaciones el número de vocales correspondientes a las mismas en el Consejo Andaluz de Cooperación.

En su virtud, y previa designación por las Federaciones de Cooperativas y sus Asociaciones:

D I S P O N G O:

Artículo 1º. Son vocales del Consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación de Uniones de Cooperativas Andaluzas: D. Luis Morales Quero.

D. Manuel Villalobo Polo.

D. Teodoro de Molina de Molina.

Artículo 2º. Es vocal del Consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación de Cooperativas Andaluzas de trabajo Asociado:

D. Manuel Robles Aguila.

Artículo 3º. Es vocal del Consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación de Cooperativas Andaluzas de Enseñanza: D. Rafael Moreno Hernández.

Artículo 4º. Son vocales del Consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación de Cajas Rurales Provinciales de Andalucía:

D. Juan del Aguila Molina.

D. Enrique Acisclo Medina.

Artículo 5º. Son vocales del Consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación Andaluza de Cooperativas Agrarias: D. José Muñoz Carreira.

D. José López Durán.

Artículo 6º. Son vocales del consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación de Cooperativas de Agricultores y Ganaderos Andaluces:

D. Salvador Fernández Gutiérrez.

D. Juan Hidalgo Múñoz.

Artículo 7º.Son vocales del Consejo Andaluz de Cooperación en representación de la Federación de Coopertivas Andaluzas,FECOAN: D. Manuel Hernández Alvarez.

D. Santiago Ariza López.

Sevilla, 7 de abril de 1988

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF