Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 2/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 19 de abril de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1163/85, interpuesto por la empresa Universal Hotel Company, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se pública para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 10 de marzo de 1988 por la Audiencia Territorial de Granada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1163/85 promovido por la Empresa Universal Hotel Company, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallo: Desestima la causa de inadmisibilidad de este Recurso, por incompetencia de esta Sala por razón del territorio aducida por el representante de la Administración, y estima el Recurso Contencioso- Administrativo interpuesto por el procurador D. José Gabriel García Lirola, en la representación acreditada de la entidad Universal Hotel Company, S.A., contra la Resolución de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, de 27 de julio de 1985, (Rec.

233/85), que confirma en Alzada la de la Dirección General de Trabajo, de la indicada Consejería, de fecha 10 de mayo del mismo año, (Expte. 140/84 , de 8 de octubre de 1984, de la Inspección de Trabajo de Málaga, cuyos actos administrativos se anulan, por no ser conformes a derecho; sin costas.

Sevilla, 19 de abril de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF