Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 17/5/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de abril de 1988, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican, por el sistema de subasta con admisión previa. Reparación de saneamiento Bda. Los Olivillos, en San Roque (Cádiz) (PD. 468/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar a Subasta con admisión previa las obras: Presupuesto de Licitación: 46.013.009

Fianza Provisional: 920.260

Plazo de Ejecución: 7 meses

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 4, Categ. E Exposición del Expediente: Los Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares y Técnicas, Cuadros, Resúmenes y de características y demás documentación estarán expuestos para su examen en las Delegaciones Provinciales correspondientes y en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas.

Plazo de Presentación de Proposiciones. Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 8.7.88 a las trece horas.

Lugar de Presentación de Proposiciones: En el registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación nº. 3, de Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo. Documentación a Presentar por los Licitadores. Por cada obra se deberán presentar los siguientes documentos:

En el sobre nº. 1. "Documentación administrativa": los señalados y en la forma que determina la cláusula 6.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra. En el sobre nº. 2. "Criterios objetivos para la admisión previa": los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula nº

6.1.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra.

En el sobre nº. 3. "Proposición Económica": con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo nº. 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra, y en la forma que determina su cláusula 6.1.3.

Apertura de Proposiciones. Se realizará por la Mesa de Contratación el día 17.7.88 a las once horas en la Sala de Juntas del Edificio de la Plaza de la Contratación nº. 3, en Sevilla. Abono de los Anuncios. Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 27 de abril de 1988.-El Director General, José Ramón Moreno García.

Descargar PDF