Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 17/5/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de abril de 1988, por la que se resuelve, con cáracter definitivo, el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes entre profesores de los cuerpos de Conservatorios Superiores de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De conformidad con lo establecido en la Orden de 22 de octubre de 1987 (BOJA del 28), que convocaba Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos y Escalas de Enseñanzas Medias y Artísticas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Adjudicar destino en virtud del Concurso de Traslados a los Profesores de los Cuerpos de Conservatorios Superiores de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto que han participado por los apartados 13 y 14 de la base primera de la Convocatoria y que figuran en el Anexo I a esta Orden, en las localidades que en el mismo se especifican.

Segundo. Adjudicar destino en virtud del Concurso de Traslados a los Cuerpos citados en el apartado anterior y que han participado por la base cuarta de la convocatoria y que figuran en el Anexo II a esta Orden, en las localidades que en el mismo se especifican.

Tercero. Los destinos adjudicados por la presente Orden a los Profesores interinos en prácticas quedarán condicionados a sus nombramientos como funcionarios de carrera.

Cuarto. Los interesados tomarán posesión de los destinos que se les adjudican por la presente Orden, en la fecha que se determine, mediante las normas que rijan el comienzo del curso 1988/89. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos de 1 de octubre de 1988. A los únicos efectos de participación en Concurso de Traslados como consortes de funcionarios de otros Cuerpos docentes, la toma de posesión podrá tener efectos de 1 de Septiembre de 1988.

Quinto. Los Profesores participantes en este Concurso de Traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarlo por sí o por persona debidamente autorizada, en la Seccion de Provisión de plazas de Profesorado de Enseñanzas Especiales, Avda. República Argentina, n23 6a planta, Sevilla 41011, en el plazo de un mes a partir de la finalización del plazo comtemplado en el último apartado de esta Orden.

Sexto. Se autoriza a la Dirección General de Personal a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en el apartado 4 de la base cuarta de la Orden de 22 de octubre de 1987.

Séptimo. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer ante esta Consejería, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA., de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 26 de abril de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF