Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 19/1/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

ORDEN de 8 de enero de 1988, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, dictada con fecha de 28 de de octubre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo núm. 887/85, interpuesto por Parque Balneario Ntra. Sra. del Carmen, S.A., con domicilio social en la Torre de San Telmo, Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo n. 887

85, interpuesto por

"Parque Balneario Nuestra Señora del Carmen, S.A.", representada por el Procurador D. Rafael García Valdecasas y García Valdecasas, contra la resolución de la Consejería de Turismo, Comercio y Transportes de la Junta de Andalucía de fecha 22 de febrero de 1985, que estimaba en parte el recurso de alzada interpuesto con fecha 3 de noviembre de 1984, contra resolución de la Dirección General de Ordenación y Promoción del Turismo de fecha 27 de septiembre de 1984, la Sala de lo Contencioso- Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Granada, ha dictado Sentencia con fecha 28 de octubre de 1987, cuya parte dispositiva es como sigue:

Fallo: "Que estimando parcialmente el presente recurso contencioso- administrativo, interpuesto por la entidad "Parque Balneario Nuestra Señora del Carmen, S.A.", con domicilio social en Málaga, contra la Resolución de la Consejería de Turismo, Comercio y Transportes (de la Junta de Andalucía), de fecha 22 de febrero de 1985, que le impuso la sanción de multa de cincuenta mil pesetas, por cuatro infracciones de la Orden Ministerial de 28 de julio de 1966, debemos modificar y modificamos parcialmente la Resolución recurrida, en el único sentido de que las infracciones cometidas han sido solamente dos, la del artículo 13.4.D).

b) y la del artículo 13.5. de la citada Orden Ministerial,por las que procede imponer la sanción de multa de veintiocho mil pesetas. Sin expresa imposición de costas".

En su virtud, de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, dispongo que se cumpla en sus propios términos la expresada Sentencia.

Sevilla, 8 de enero de 1988

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento

Descargar PDF