Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 23/5/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de mayo de 1988, por lo que se anuncia subasta con admisión previa de los contratos de obras que se indican (PP. 490/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta con admisión previa las obras que a continuación se indican:

1. Adecuación antigua Facultad de Ciencias a Instituto de Bachillerato

960 puestos escolares en Málaga.

Presupuesto tipo de licitación: 109.159.042- ptas. Plazo de ejecución: Cinco (5) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, completo, categoría e.

2. Adecuación para Colegio Público de 20 Unidades en Fábrica Larios en Nerja (Málaga).

Presupuesto tipo de licitación: 66.080.317- ptas. Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, completo, categoría e.

3. Construcción de un Colegio Público de 8 Unidades y servicios complementarios (2ª fase) en Polígono Aeropuerto, Plan Parcial nº 1 de Sevilla.

Presupuesto tipo de licitación: 109.744.778- ptas. Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, completo, categoría e.

Declaración de urgencia: Estas obras están declaradas de urgencia a todos los efectos del art. 26 de la vigente Ley de Contratos del Estado. Fianza provisional. Los licitadores españoles y no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea clasificados, haciendo uso de la autorización concedida por el Real Decreto 1883/1979, de 1 de junio, quedan dispensados de la obligación de prestar fianza provisional. Los licitadores no españoles de Estados miembros de la comunidad Económica Europea que no tengan documento de clasificación de contratista deberán presentar una fianza del 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación. Exposición de proyectos: Los proyectos y Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avda. de la República Argentina, nº 23, 7ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las trece horas. También podrán examinarse en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Málaga, los correspondientes a las obras ubicadas en dicha provincia. Asimismo los empresarios interesados podrán solicitar los proyectos y los pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares al Servicios de Obras y Patrimonio de la Citada Dirección General, donde se les indicará las modalidades de pago del precio que deba ser satisfecho para obtener dichos documentos, siendo la fecha límite para efectuar dicha solicitud el décimo día hábil al de comienzo del plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones terminará a las trece horas del decimoquinto día hábil siguiente al de la última de las publicaciones de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia. Avenida de la Repúlica Argentina, nº

21, 3ª planta, Sevilla. No se admitirán las proposiciones depositadas en correos.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A) proposición económica, en la forma en que determina la claúsula 7.2. del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B) capacidad para contratar en la forma que determina la claúsula 7.3. del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre C) requisitos técnicos en la forma en que determina la claúsula 7.4. del Pliego de las Administrativas Particulares. Admisión previa: La Mesa de Contratación el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones hará público en el tablón de anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avd. Reública Argentina, nº 23, 7ª planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el art. 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta 1ª del nº 21, de la Avda. de República Argentina "Edificio Buenos Aires" de Sevilla. En el caso de que el noveno día hábil fuera sábado la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente.

El importe de esta anuncio será por cuenta de los adjudicatorios.

Sevilla, 5 de mayo de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejeria de Educación y Ciencia

Descargar PDF