Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 27/5/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 427/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Licitación convocada por la Excma. Diputación Provincial de Huelva para contratar, por el sistema de concurso, el servicio de vigilancia de los edificios provinciales.

Objeto: Es objeto de la licitación, la contratación de la vigilancia de los siguientes locales: Palacio Provincial, antiguo Hospital de La Merced, Polideportivo "Las Américas" y Hospital Psiquiátrico. (Pliego de Condiciones).

Tipo de licitación: No se señala tipo de licitación, pudiendo ofertar lo que estimen oportuno.

Duración del contrato: Será desde el día primero del mes siguiente al de la adjudicación, hasta el 31 de diciembre de 1989, con posibilidad de prórrogas.

Fianza: Será definitiva en la cantidad resultante de aplicar al importe total de la adjudicación los porcentajes del artículo 82, del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales en su tipo medio.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres; uno, con documentación personal, otro con la técnica y otro con la oferta económica (señalando los precios con IVA incluido), mensuales y anuales, por Centros y en su totalidad, conforme al Modelo de Proposición.

En el Servicio de Compras de la Diputación, sito en Calle Fernando El Católico, nº 20, de Huelva, durante 20 días hábiles, contados a partir del siguiente, también hábil, a aquél en que aparezca el Anuncio de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado. No se admitirán las enviadas por Correo.

Apertura de plicas: Tendrá lugar al día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones y en el Salón de Actos, ajustándose a lo establecido en los artículos 33 y 34 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Gastos: Todos los gastos derivados del Contrato, incluidos los Anuncios, serán a cargo del adjudicatario.

Huelva, 19 de abril de 1988.- El Presidente.- El Secretario

Descargar PDF