Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 10/6/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de mayo de 1988, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia concurso público, con trámite de admisión previa, para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de mejora del abrigo del puerto de Conil (Cádiz) (PD. 589/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto anunciar concurso público, con trámite de admisión previa, el siguiente contrato de asistencia técnica:

Expte: C.A. 64/88.

Clave: T-87909-EPEP-8K.

Título:Proyecto de mejora del abrigo del Puerto de Conil (Cádiz). Presupuesto estimado: 18.000.000 pesetas. Plazo de ejecución: 4 (cuatro) meses.

Clasificación requerida: Grupo: B; Subgrupo: 3; Categoría: c. Fianza provisional: 360.000 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Bases, Cuadro de Características y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de Cádiz, y en la Dirección General de Transportes, Avda. de la República Argentina, 25-5, planta, en Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las trece horas. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como Anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará el 7 de julio de 1988, a las trece horas, y la presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de Contratación, número 3, Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo.

Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación el día 15 de julio de 1988, a las 11 horas. El importe de los anuncions, tanto oficiales como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de mayo de 1988.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF