Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 10/6/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE JAEN

VII Asamblea general ordinaria (PP.582/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de esta Caja Provincial de Ahorros de Jaén convoca a los Sres. Consejeros Generales a la VII Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes 28 de junio de 1988, a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas del mismo día en segunda convocatoria, acto que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Entidad, sita en el Polígono Los Olivares, c/ Torredonjimeno n. 1 de Jaén, conforme al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quorum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

2. Salutación del Sr. Presidente.

3. Lectura y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de la Memoria, Balance y Cuenta de Resultados de 1987 y distribución de beneficios.

4. Informe de las modificaciones introducidas en el Presupuesto de la OBS paa el año 1987, aprobado por la VI Asamblea General y su ratificación, si procede.

5. Aprobación, si procede, de la creación y estatutos de la Fundación Social "Caja de Jaén", así como facultar al Presidente del Consejo de Administración para otorgar su escritura o carta fundacional.

6. Designación de dos interventores para la aprobación del acta.

7. Ruegos y preguntas.

Jaén, 31 de de mayo de 1988.- José Luis Villagrán Escobar, Secretario del Consejo de Administración.

Descargar PDF